Buscador

post

Listas y plazos FP Murcia 2018: Ciclos de Grado Medio y Superior

Listas y plazos FP Murcia 2018: Ciclos de Grado Medio y Superior

Esta semana llega la esperada fecha en la que miles de alumnos conocerán la ansiada lista de admisión para Ciclos FP de Grado Medio y Ciclos FP de Grado Superior en la Región de Murcia. Una vez cerrado el periodo de las solicitudes telemáticas y conocidos los listados provisionales, ahora se conocerán los listados definitivos de la fase ordinaria CARM 2018, fecha clave para conocer donde podrán desarrollar e invertir en su futuro profesional los jóvenes de la Región de Murcia: El listado definitivo saldrá el día 10 de julio de 2018 a las 14:00.

Una vez cumplimentada la solicitud y realizados los trámites obligatorios ante la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, los pasos a seguir con el proceso de admisión en la fase ordinaria son los siguientes:

  1. Listados provisionales: 29 de junio de 2018.
  2. Plazo de reclamación: días 2 y 3 de julio de 2018.
  3. Listados definitivos: 10 de julio de 2018.

Calendario Admisión FP Grado Medio y Superior 2018: Fase ordinaria.calendario-fase-ordinaria-fp

Adicionalmente, tras la fase ordinaria se pasará a una fase de resultas en septiembre donde solamente presentarán solicitud, quienes no participaron en la fase ordinaria o han anulado la solicitud presentada en la fase anterior. Los pasos a seguir con el proceso de admisión en la fase de resultas son los siguientes:

  1. Listados provisionales: 10 de septiembre de 2018.
  2. Plazo de reclamación: el día siguiente hábil.
  3. Listados definitivos: 14 de septiembre de 2018.
  4. Plazo de reclamación: 17 y 18 de septiembre de 2018.

 

calendario-fase-resultas-fp

Calendario Admisión FP Grado Medio y Superior 2018: Fase de resultas.

Importante. El plazo de matriculación se llevarán cabo los días 17 y 18 de septiembre. En esta fase, los solicitantes adjudicados que no formalicen la matrícula, independientemente de la petición adjudicada, pierden la plaza adjudicada.

Los actos de adjudicación de plazas disponibles se celebrarán teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Estos actos solo se celebrarán siempre que se den las dos siguientes condiciones en el ciclo: 1) Existan plazas libres y 2) Disponga de lista de No Admitidos.
  • Fechas de celebración: Grado Medio: 20 de septiembre. Grado Superior: 21 de septiembre. En caso de festivo en el municipio el acto se celebrará en el siguiente día hábil.

Los ciclos que dispongan de plazas libres y no tengan lista de No admitidos, a partir de la publicación de los listados definitivos de la fase de resultas (14 de septiembre), el centro podrá matricular a quien solicite plaza, por orden de presentación, hasta agotar las plazas disponibles. Fecha límite para nuevas matrículas 9 de noviembre de 2018.

¿Tienes dudas al respecto? Llámanos al número de teléfono 968 72 79 72 o bien escríbenos tu pregunta al correo cabezofp@cabezofp.com. Además, puedes consultar a continuación de manera adicional:

Otras informaciones:

 

Visita la Página Oficial de la Consejería de Eduación , Juventud y Deportes: 

Fuentes de información oficiales:

fuentes-info-noticia

sIN COMENTARIOS

Añadir una opinión

Tu direción de email no será publicada.

Envíanos un whatsapp